;-)
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

martes, 23 de julio de 2013

quieres que te enamore?

quieres que te enamore?
o quieres encontrar el amor?
quieres que baje estrellas lanzándote una mirada,
o prefieres robar mi corazón?

quieres que te enamore?
o prefieres que me enamore de vos?
deseas que te envuelva en un sueno sin fin
o prefieres por ti verme sufrir?

dime tu, querida, si quieres que te enamore
y te robe el corazón,
o si prefieres que te de el mio
y juntos luchar por ser un solo ser superior?

porque yo puedo enamorarte,
y puedo hacer tu alma volar.
puedo mirarte, como nunca nadie
te pudo mirar

pero si hago eso,
no puedo garantizar
que mi corazón sea tuyo,
para siempre jamas.

quieres que te enamore?
o prefieres conmigo viajar,
por este camino tortuoso,
en donde, de la mano,
nunca dejaremos de andar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario