;-)
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

martes, 23 de julio de 2013

hoy te vi, tu me viste

hoy te vi, tu me viste, sin pensarlo nuestras almas se cruzaron,
hoy te vi y tu me viste, aunque cientos de kilómetros nos apartaron
quise llegar a ti, pero tu me lo impediste
cualquier excusa ha bastado
y sin embargo, aun no te he olvidado...

hoy te vi, tu me viste, no se porque las cosas han cambiado
hoy te vi y tu me viste, y aunque la llama siegue encendida
tienes alguien mas a tu lado...

hoy te vi, tu me viste, parece que todo ya ha pasado
hoy te vi y tu me viste, somos amigos, pero las lagrimas aun no han secado
te seguí, y te acercaste, estuvimos cerca
pero el destino quiso,
que tus labios no haya tocado

hoy te vi, tu me viste, te cuento que tengo el corazón destrozado
hoy te vi y tu me viste, tu intentas dejarlo todo en el pasado
te conté lo que sentía, pero igual me aparte de tu lado
porque otra vez, has conseguido a alguien
para que seas feliz a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario