;-)
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

martes, 23 de julio de 2013

algo para un amigo

un dia me llamaron
me dijeron que tenia que enrolarme para soldado
me llene de orgullo pues mi pais me necesitaba
y sobre todo porque la valiente memoria de mi padre debia ser honrada
no tuve miedo, porque crei estar preparado
pero al momento de entrar en la trinchera
simplemente quede petrificado
bombas y granadas explotaban por todos lados
y yo no era mas que un insignificante soldado
me imaginaba, sera que hay alguien igual que yo al otro lado?
sera que igual pasan hambre en ese costado?
pero siempre me ensenaron, que los malos estaban alla
queriendo arruinar el mundo "one country at a time"
asi que aqui me hallo defendiendo
lo que mis superiores creen que es lo correcto
asi que aqui me hallo escribiendo
preguntandome si alguien, igual que yo,
escribe estas lineas al otro lado...



---------------------------------------



ahora suenan alarmas
todos a coger las armas!
un combate frente a frente se aproxima
llego la hora de pasarle al miedo por encima
voy corriendo por el campo
veo a mis amigos cayendo a mi lado
pero no puedo parar, no puedo entender
el porque mi vida vale menos que ayer
y de repente lo veo a el
mi otro yo, el del otro lado,
veo en los ojos el mismo miedo
que siento yo por todos lados
el me ve y yo lo veo
en una tregua que instauro el miedo
los dos somos el mismo
sentimos el mismo deseo
de que esto acabe
que se de por hecho
y de repente acaba mientras lo veo
caer de rodillas por una bala maltrecho
esto veo lleno de dolor
no se si por verlo morir
o porque en mi pecho siento una bala
que de muerte me hirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario