;-)
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

lunes, 24 de enero de 2011

un gran momento...


Don Ramón - Gloria (la nueva vecina, muy bonita)

(Doña Cleotilde le dijo a Don Ramón que en la película "Encuentros Cercanos" las mujeres se abrazaban a los hombres que tenían a un lado cuando se asustaban)
Don Ramón(A Gloria) La invito a encuentros cercanos conmigo
Gloria: ¿Qué?
Don Ramón: Sí, la película esa de los besos y abrazos... digo, digo.. de los platillos voladores
Gloria: Ah, ¿La película de "Encuentros Cercanos"?
Don Ramón: Sí, esa; la invito.
Gloria(decepcionada) Ya la ví.
Don Ramón(celoso y entre dientes)¿Y quién estaba al lado suyo?
Gloria: Mi sobrina
(la mueca de celos de Don Ramón se transforma en sonrisa)
Gloria: Y al otro lado un señor
(la sonrisa de Don Ramón se transforma en mueca de celos)
Gloria: Que, por cierto, a mí, esa película no me causó mucha impresión
(la mueca de celos de Don Ramón se transforma en sonrisa)
Gloria: Quien me impresionó más fue el señor que estaba al lado mío...
(la sonrisa de Don Ramón se transforma en mueca de celos)
Gloria: Y es que estaba tan feo el pobre!
(la mueca de celos de Don Ramón se transforma en sonrisa)
Gloria: Y como a mí me encantan los hombres feos!
(Don Ramón se enoja un poco, pero dándose cuenta de lo que había dicho Gloria, vuelve a sonreir)
Don Ramón: ¿Que a usted le gustan los hombres feos?
Gloria: Me fascinan!...Bueno...¿Me permite? Tengo que ir a hacer la comida (Se sube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario