;-)
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

sábado, 22 de enero de 2011

algo mas..

gracias por todo
pero este es el momento de decir adios
ya no entra ahora un perdon
peor aun recuerdos o desazón.

este momento a la luz de una vela
me doy cuenta que ya no eres mi sirena
ha llegado el momento de seguir adelante
porque las cosas que vienen son muy importantes

gracias por todo
pero ahora viendo la vida desde otro lado
he decidido que es hora que reviva este ser humano

esta noche de luna mi alma se alumbra
siento que llego el momento
de dejar de consumir este dulce veneno

gracias por todo
pero me temo, que hoy lo nuestro se acaba
porque al consumirse la vela, el fuego irremediablemente se apaga



cseb! 22'ene'2011...

No hay comentarios:

Publicar un comentario